¿Cómo terminar una relación?

Por: Juan Pablo López

Yo no sé ustedes, pero yo siempre termino mis relaciones (cuando me las invento en mi imaginación) pidiendo una breve asesoría a “Yahoo Respuestas”. Alguna vez le pregunté inquietante a este magnífico foro ¿cómo terminar una relación? y al término de la distancia alguien me respondió con una brillante orto-grafía lo siguiente:

“censillamente te lo dire…….empieza asiii….pon atencion…..!!!!!!
bueno he tenido muchas ganas de hablar contigooo y la verdad no se como decirtelo me siento apenada pero la verdad y cinseramente siento ke nuestra relacion no va para mas y creo ke tu y yo no congeniamos, al parecer esto ya se rompio y no creas ke ire con otro tipo pero kiero estar solaaaaaaaaaaaa (o solo si eres hombre..) ( no seas imprudente si no lo kieres lastimar) y pues siento ke todo ha sido muy monotono y siempre es lo mismo, lo siento no t lo tomes a mal pero ya aki dejemoslo por la paz y cada kien por su caminooooo…… gracias por comprenderme y escucharme,,,,,”

Yo lo sé, yo lo sé. A mí también esa ortografía me llenó de confianza para copiar al pie de la letra toda la sugerencia y comunicársela a… ella. Pero como en la vida real, -es decir, la virtual- no aplican los conceptos “web” para esa mentira que es el mundo exterior, no me va muy bien dando la nefasta -sublime- noticia. Por eso decidí hacer una antología de frases inéditas, ojo, repito: inéditas, que seguro los ayudarán a acabar con esa relación que no los deja dormir -y no precisamente por la cantidad desmedida de sexo nocturno- y les quita la tranquilidad, a tan abrupto punto que creen estar mejor acompañados de la tangible soledad. Y digo tangible porque cuando se tocan ustedes mismos están palpando algo, ¿o no?

He aquí pues, mi lista inédita y jamás contemplada por la humanidad, de frases para acabar una relación con la sutileza que tiene Esperanza Gómez para decir “¡Ay Jueputa!”.

NOTA: Las frases están en una voz femenina y los comentarios en una voz resentida y muy machista, digo, masculina.

1.  Yo siento que esto no va para ningún lado. (Igual sólo quería ir a tu entrepierna, no me importa)

2. Mejor dejemos aquí. (¿Cómo que hasta aquí? es que para dónde íbamos, pendeja)

3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida. (Seguramente la plata de él te tiene “confundida”)

4. No eres tú, soy yo. (Épica, dura, pero certera)

5. Necesito un tiempo para pensar bien las cosas. (¿Para pensar cómo te vas a comer con otros?)

6. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo. (Nada que objetar, muchas veces pasa -lean mi anterior entrada-)

7. Creo que no estoy preparada para llevar las cosas al otro nivel. (Tienes razón, sin sexo no funciona ninguna relación)

8. No te preocupes, igual podemos seguir siendo amigos. (·!%$&(=(%/$&%”!!·%//&$(/)”!ª$!!ª%ª/(&(/¿?!)

9. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como todos los demás. (¿Y qué esperabas? ¿un unicornio azul fiel, tierno, caballeroso, inteligente y millonario?)

10. Yo sé que sin mí vas a estar mejor. (Yo también creo lo mismo, pero contigo muerta)

11. Es mejor que terminemos ahora, antes de que nos hagamos daño. (Sí porque ya te estabas poniendo muy agresiva en el enredo de cuerpos, adiós)

12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas. (Y estar con otros 5 a la vez, te entiendo)

13. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, todo tiene su final. (Mmm qué curioso, no sabía que la exclamación “te quiero para siempre” contenía un final)

14. Ya nada es lo mismo. (Maldita loca con crisis existencial y bipolaridad compulsiva)

15. Sólo me buscas cuando quieres tener sexo conmigo. (¿Es enserio? ¿no te parece un poco redundante esa afirmación?)

¿Alguna frase para aportar?


Yo les dejo esta apoteósica reflexión:

Twitter: @iHedonismo

2 comentarios en “¿Cómo terminar una relación?

  1. 1: “El hecho de haber debutado con vos te pone en un lugar privilegiado en mi corazón, nunca te voy a olvidar y siempre te voy a querer pero necesitamos seguir adelante, el tiempo desgasto nuestra relación, entonces es mejor terminarla acá y quedarnos con los recuerdos hermosos”. (La primera vez suena poco creíble, la segunda ya es mas aceitada, la tercera va como piña y la cuarta va acompañada de una lágrima casi innecesaria pero verosímil)

    2: “Debemos terminar porque no te puedo perdonar que hayas desconfiado de mi, una pareja sin confianza no dura nada y me siento demasiado ofendido y dolido, pensar en mi con tu amiga… ha! ya me acorde de nuevo, dejémoslo acá, te sigo queriendo pero… hasta siempre!”. (Se recomiendan dos meses mínimo para oficializar la relación con la amiga, antes no, puede herir susceptibilidades).

Responder

