Un Poema: Strange Fruit

Lo más seguro es que no entiendan los siguientes párrafos más poéticos que he redactado en mi vida, entonces mejor no pierdan su tiempo leyendo esto y sigan “invirtiéndolo” en Facebook.

Favor reproducir el video al mismo tiempo que realice la lectura (si es que no se aburre antes).

Por: Juan Pablo López

Qué frutra extraña eres. Desconcertante pero a la misma vez tan sublime.

En ocasiones oscura, fugazmente cálida con tus intervenciones “elocuentes”, pero la verdad es que eres el ascenso a un clímax aparentemente inalcanzable.

No sé con certeza qué es lo que me hace esclavo de tu hurto a mis pensamientos.

La progresividad estática, puede ser. O de pronto esos golpes inesperados que me bastan para sonreír todo un verano.

“Strange Fruit” dice el viejo Gary, yo coincido. No te entiendo y creo que jamás lo haré.

Me veré sujeto a la posibilidad efímera de la posesión, degustándote con mis sentidos lo rara pero rica que estás. 

A veces me asusto, sé que llegará otro track que se robe palabras intrascendentes como estas,

sólo sé que por ahora estoy sometido a la levedad de tu ser, sabiendo el peso insoportable que caerá sobre mí en unos cuantos atardecer (para sonar más imbécil).

Quizá tú te canses de lo sobrevalorada que te tengo, o de ver que las respuestas del público ya no son las mismas.

También debo contemplar esa idea utópica de cansarme de ti, de que tus vacíos ya no me llenen más.

El caso es que mi naturaleza e instinto me obliga a probarte casi que a diario, incluso a escribirte,

y no podría vivir con el cargo de conciencia tan severo de saber que no comí y disfruté la fruta prohibida que eres,

una y otra, y otra vez…

Eso me dice este track, veremos qué dice el siguiente.

Una PD robada: No estoy loco, lo que pasa es que ustedes son muy normales.

Responder

