Desde la UPB con amor

Colombia ganó dos oros

Por: Juan Camilo Uribe

(Min o:45)

EXCLUSIVO!!! Carolina acaba de informar que hoy Colombia ganó dos oros, además del conocido de Mariana Pajón, se le suma el de nuestra querida Maria Isabel.

Un increíble trabajo de reportería Carolina, para informar sobre la medalla de Maria Isabel, EXCLUSIVO UPB. Gracias Carolina por hacer quedar en alto(?) la facultad de Comunicación de la UPB.

Ahora escribo yo, el autor de este mediocre Blog, y les digo que igual no se rían de a mucho, porque de seguro ustedes, queridos lectores y en especial, Comunicadores Sociales – Periodistas UPB, hace unas semanas no tenían ni idea quién era ella, Mariana Pajón. Además, un error así le puede pasar a cualquiera, no (?)

Marianona

Mi amigo(?) Juan Camilo Uribe, también me pidió un favor especial, y fue que le publicara la siguiente posdata:

“Gracias a mi familia q siempre me apoyo y hoy con esta publicación se cumple mi sueño”
 
 
Responder

